Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Staff Order Of Blood
Copyright ©
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Mar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Jue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Sáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Miér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Sáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Vie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Vie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 12:37 am.
Personaje de la Semana

Comparte | 
 

 Alec K. Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alec Vulturi
Vulturi. (H)
Vulturi. (H)
avatar

Mensajes : 18
Puntos : 2737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

MensajeTema: Alec K. Vulturi   Mar Mar 16, 2010 9:42 pm

Nombre completo del personaje:
Alec Kabir Volturi

Raza
Vampiro

Alimentación
Carnivora

Familia:
Vulturi's (?)

Edad:
Nacio en 1815 y fue transformado en 1830 aparenta 15 o 16 años

Descripción psicologica:
Cruel, cínico, ama el dolor ajeno, siempre sonríe y le gusta provocar dolor. También participar en todo lo que sea “matar” gente, es un poco mas piadoso que su hermana Janes pero eso no implica que sea mas bueno.

Descripción fisica o imagen
Spoiler:
 

Habilidad especial
Bloquear los 5 sentidos de alguien.

Historia:
Alec es un miembro de la Volturi y es uno de los guardias de más alto rango. Él tiene una hermana gemela llamada Jane.
Jane y Alec son las armas más ofensivas de los Volturi, ya que ambos retener habilidades completamente retirada de un oponente, independientemente de su tamaño. Alec tiene la capacidad de cortar los sentidos de una persona por completo.

Aro había echado el ojo a los gemelos por muchos años, y decidió esperar hasta que fueron mayores para cambiarlos. Esto cambió cuando Aro se vio obligado a masacre a todo el pueblo, porque los seres humanos les creyó a utilizar la brujería, y trataron de quemar en la hoguera. Aro se vio obligado a cambiar mientras aún eran jóvenes. Ahora son los miembros más valiosos de la guardia, debido a que es extremadamente poderoso. Se dice, que son probablemente un par de la mayoría, si no los vampiros más poderosos del mundo, y tienen la capacidad para derribar los vampiros dos veces su tamaño.

Alec y Jane se cree que son los más poderosos, o de uno de los vampiros más poderosos del mundo, debido a sus dones increíble ofensiva. En la actualidad se desconoce si Jane y Alec son expertos en la lucha, sin el uso de sus dones. Sin embargo, han vivido durante muchos siglos, y ha sido con los Volturi por la misma cantidad de tiempo, es seguro que se han recogido algunas habilidades bien a lo largo de su vida. Aparte de un talento especial de Alec, habilidades vampíricas que ha comunes, tales como la velocidad extrema, los sentidos afilados, de granito de la piel dura, la agilidad y fuerza.

Al mentir a su señor Aro, Alec se vio obligado a refugiarse entre los Cullen y sabe que pronto la guerra entre el y los Vulturis se acerca, su don le hace tener algun tipo de "esperanzas" pero no se deja confiar mucho por eso... sabe que sus señores son fuertes aunque el tuviera un mejor don que los demas.

Ejemplo de Roleo:
-Piedad- fue lo único que pudo articular con la voz, no sabia hasta que punto su dignidad llegaría al suelo pero sabia que no quería morir, su "vida" era lo único que tenia en su poder y no dejaría que su familia se la quitara.
Su vista se fijo en los dorados ojos del jefe del clan Cullen, nunca lo había odiado pero tampoco lo había querido... si quería el podía mentir pero desgraciadamente no lo podía hacer teniendo a el vampiro ese que lee mentes a su lado, escrutiniando cada reacción de su rostro. Ahora era cuando se sentía arrepentido de mentir, se sentía como una rata que escapaba sin llegar a un lugar preciso pero el no estaba llegando a un lugar impreciso, estaba llegando con los Cullen, aquel clan que había creado conflictos con su ¿familia? estaba mas que visto que sus amos ya no lo consideraban parte de su familia por el simple echo de que Alec les había mentido pero el vampiro aun sentía aprecio por aquellos ¿desde cuando Alec sentía aprecio por alguien? ahora se daba cuenta... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... una familia, o tal ves solo un intento de familia que había querido creer, tantas cosas pasaban por su mente y odiaba eso sabiendo que Edward estaba aun a su lado, preparado para cualquier cosa. Alec no les haría nada, un momento, Alec podía hacer todo con su simple don, podría matar a su familia si así lo deseaba, era esa la única razón por la cual Aro lo cuidaba como un tesoro invaluable, pero tal ves no tenia las agallas suficientes como para matar a sus maestros, a los cuales había respetado por siglos.
Un aroma conocido para el se iba acercando a cada paso lento que daba, era Renesmee, el la miro dejando de lado la vista de Carlisle - esta bien - musito la hibrida. Alec simplemente asintió pero no pudo evitar mirar nuevamente a el vampiro fundador del clan, este simplemente asintió y Alec miro hacia abajo, ya no sabia que hacer, era la primera ves que algo no estaba claro en su mente.


[bue, nose si esta bien u.u xD]
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
avatar

Mensajes : 195
Puntos : 2958
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Alec K. Vulturi   Mar Mar 16, 2010 9:50 pm

Ficha Aceptada

_________________
Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Alec K. Vulturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Kaii~ (Mi ficha actualizada)
» First meeting [ Privado Alec B. Wayland ]
» On my Own (Alec Romanov) +18 pre hogwarts
» Muéstrame tu Valor (Prueba del Digiegg del Valor de Alec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: